Eventos

Taller de repostería, con Maite Roldán

Taller de repostería. Esta vez Maite nos preparará unas trufas de chocolate, una crema-fondue de...

Leer Mas..

16/12/2017
Colmado Ecológico El Druida Verde, C/ Severo Ochoa, 1, Arriondas, a las 11 h.

Las presentes Condiciones Generales de Compra regulan el uso del sitio web eldruidaverde.es (en adelante "el sitio web") del que ____________________ (en adelante El Druida Verde) es titular. El Druida Verde es ______________ con domicilio social en ____________________________, provista de NIF nº ____________ e inscrita en el Registro Mercantil de _________, tomo ______, folio __, hoja ________. La utilización por parte del cliente de los servicios de la tienda de internet de El Druida Verde presupone, en todo caso, la adhesión a las Condiciones Generales de Compra en la versión publicada por El Druida Verde en el momento mismo de la orden de compra. Por ello, es conveniente que el cliente lea estas Condiciones Generales antes de proceder a realizar una compra.

 

1. CONTRATO

Cuando usted realice su pedido, le enviaremos un mensaje confirmando la recepción de su pedido. Usted podrá no obstante modificar su pedido antes de que el pedido entre en el proceso de envío.

Acepta recibir facturas de sus compras electrónicamente. Las facturas electrónicas serán facilitadas en formato PDF. Asimismo, usted puede obtener una copia de su factura en papel contactándonos por e-mail info@eldruidaverde.es  o teléfono  ___________.

La lengua utilizada para la formalización del contrato es la lengua castellana.

 

2. PRECIOS

Todos los precios de la página incluyen el 21% de IVA.

 

3. PAGO

 

4. GASTOS DE ENVÍO

Los gastos de envío vendrán especificados en el resumen de compra, añadiéndose al total del importe de los productos seleccionados en el pedido. Los gastos podrán variar en función del destino elegido.

 

5. ENTREGA

El plazo de entrega será entre 48 y 72 horas desde que se hace efectivo el envío, dependiendo de la modalidad elegida a la hora de realizar el pedido.

6. DEVOLUCIONES Y DESISTIMIENTO

Los clientes podrán ejecutar su derecho desistimiento de las compras efectuadas en El Druida Verde.

Dispone de un período de 7 días para evaluar el funcionamiento e idoneidad de sus compras en nuestra tienda online por lo que no se admitirán devoluciones fuera de este período.

Las imágenes y representaciones de productos son meramente informativas, y en ningún caso, poseen valor contractual.

Para realizar la devolución, el producto deberá estar en perfectas condiciones, en su embalaje original y con los manuales, accesorios o regalos promocionales incluidos en su caso. Una vez recibida la mercancía, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro del importe total abonado ( menos los gastos de envío ) en un plazo máximo de treinta días.

El cliente deberá de abonar los costes derivados de la devolución hasta nuestras instalaciones.

 

7. DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS

Si se producen incidencias en cuanto a su suministro o si no quedan productos en stock, el cliente será informado inmediatamente y se procederá al reembolso del importe del producto o productos sin stock.

 

8. GARANTIAS DEL FABRICANTE

Los plazos de garantía serán los que se establecen en el artículo 9 de la Ley 23/2003.    

 

9. ATENCION AL CLIENTE

Para cualquier duda, sugerencia, consulta o reclamación sobre la tienda online, puede dirigirse al Servicio de Atención al Cliente, por cualquiera de los siguientes medios:

- Teléfono: ___________

- Correo electrónico: info@eldruidaverde.es

- Correo postal en la siguiente dirección: El Druida Verde. ___________________________.

 

10. LEY APLICABLE Y JURISDICCION

Las presentes Condiciones Generales de Compra están sometidas a la legislación española.  Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales de Oviedo (Asturias).


11. VENTA DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS

Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las _marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la
buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas.

Además, ​​las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente:

* "Venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años"